miércoles, 5 de diciembre de 2012

INCIDENTE DE NULIDAD DE LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSE CELA, ALCALA, EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES, ILLES BALEARES Y POLITÉCNICA DE MADRID!!

Bueno, aquí tenéis un nuevo incidente de nulidad rechazado por el Tribunal Supremo. En este caso afecta a las Universidades siguientes:

- Universidad Camilo José Cela
- Universidad de Alcalá
- Europea Miguel de Cervantes,
- Illes Baleares
- Politécnica de Madrid

A todas ellas sólo les queda el Tribunal Constitucional (TC). Poco a poco se van cerrando todas las puertas.




3 comentarios:

  1. Lo que resulta del todo inaudito es ver las deficiencias y errores que los servicios jurídicos de las diversas universidades han cometido en el proceso. Por otro lado, el sentido de la resolución era del todo esperable.

    ResponderEliminar
  2. Ya sé que vosotros os lo preguntáis también pero esto, ¿cuándo se arregla y cómo? Es que no salgo de mi asombro...

    ResponderEliminar
  3. Tu resumen me parece muy bueno. Desde mi parte, esto no me coge de nuevo, me esperaba que nos quedábamos sin la exclusividad de la DEM, pero me ha sorprendido la eliminación de la reserva de los arquitectos. Yo tengo la titulación de Ingeniería de la Edificación, además de Arquitectura Técnica, todo lo que firmo, lo hago como IE, incluso baja tensión,.... este cambio nos abre una oportunidad de trabajo enorme sin encontrarnos con el funcionario de turno, con pegas estúpidas. Los únicos que deben preocuparse y mucho son los compañeros que no han podido o no han querido sacar el grado, porque los veo montando un kiosko de palomitas

    ResponderEliminar